A QUIENES INVITAR

Parafestejar

Los invitados especiales son los niños, por ellos y para ellos principalmente debe planificarse este tipo de celebración.

 

 

 

 

 

 

Para los padres es un tema delicado, porque celebrar el cumpleaños de su pequeño es tan especial que quisieran que todos estuviesen presentes compartiendo y disfrutando de ese gran momento. Por ello decidir a quienes invitar no es tarea fácil, pero va a depender en gran medida del presupuesto con el que se cuente y  la capacidad del espacio donde se va a realizar la fiesta.

 

En estos tiempos modernos  las invitaciones para los adultos se basan en  los abuelos, bisabuelos, tíos del cumpleañero, conjuntamente con los padrinos y amistades muy cercanas.

 

En cuanto a los niños, si son muy pequeñitos lógicamente deben ir acompañados de sus padres o algùn familiar cercano. Para los más grandes se pasan  invitaciones para que los representantes los lleven y retiren en un determinado tiempo segùn la duraciòn del evento.

 

Si eres de los que costumbras a grandes celebraciones, no dudes en pasar invitaciones donde los padres e hijos compartan con el cumpleañero, allì toma en cuenta atracciones, comida, bebidas, golosinas que se adapten tanto para grandes como para chicos.