SUAVIZA LA PIEL DE TUS MANOS

Parafestejar

Si eres de las que te gusta utilizar productos naturales, aquí tienes unos secreticos de belleza, que te serán de mucha utilidad.

 

 

 

 

 

Limón y azúcar

 

Si la piel de tus manos está áspera suavízalas con limón y azúcar. Corta un limón en dos y exprímelo en un recipiente, agrega  azúcar mézclalos y luego frota ambas manos, déjalo por  unos minutos y  luego enjuágalas con abundante agua y sécalas. Si deseas puedes aplicarte crema hidratante. Este procedimiento puedes realizarlo una vez por semana si eres de las personas que se les reseca mucho las manos.

 

Sal marina y jabón liquido

 

La sal marina combínala con el jabón líquido el mismo que utilizas para el baño. En  un  recipiente  mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta consistente. Aplícala a tus manos y frótalas suavemente. Si deseas puedes utilizarla  en  los pies. Al cabo de unos minutos enjuaga con abundante agua.

 

Azúcar con aceite de oliva.

 

Mezcla dos cucharadas pequeñas de azúcar con cuatro cucharadas de aceite de oliva, frótala en tus manos, luego aclara con abundante agua tibia. Las manos te quedarán muy tersas. Esta preparación también puedes aplicarla en los codos.