RENOVAR VOTOS MATRIMONIALES

Parafestejar

Es un evento importante para la pareja, es reafirmarse el compromiso de un amor eterno. 

 

 

 

 

 

 

 

La renovación de votos puede celebrarse de variadas maneras, no hay una regla específica para ello.

 

*Hay quienes realizan una pequeña ceremonia con los familiares y amigos íntimos.

 

En cuanto al vestuario pueden ir vestidos según el gusto de la pareja o utilizar los mismos trajes con los que se casaron.

 

Ella para llegar nuevamente al altar puede ir del brazo de su esposo, hijos o de  algún familiar.

 

Si es del gusto de los familiares o padrinos de la boda, es apropiado leer algún escrito durante la ceremonia, donde expresen sus deseos hacia la pareja.

 

Los esposos se prometen seguir amándose y respetándose, como lo hicieron el día de su boda.

 

Festejar los votos matrimoniales es muy particular ya que pueden realizarlo en el mismo salón donde festejaron su matrimonio. En caso contrario lleven a los invitados a su casa, restaurant o algún sitio donde consideren según su presupuesto y estilo celebrar ese momento tan importante para la pareja.

 

Cuando los esposos están mayores, es habitual que los hijos se encarguen de organizar un evento familiar para celebrar la unión de sus padres.

 

En cuanto a los anillos pueden intercambiar unos nuevos o si desean mantener los mismos pueden grabarle la fecha de la renovación de votos.

 

*Otras formas de celebrar la renovación de votos es regalándose un viaje juntos a un lugar romántico,  un crucero o compartiendo una cena en un lugar significativo para la pareja.

 

 

Sea en íntimo o en compañía de familiares y amigos, lo importante es festejar que el matrimonio está consolidado  y que desean envejecer juntos.