PASTEL DE 15 AÑOS

Parafestejar

En una fiesta de 15 años el pastel no puede faltar, es un símbolo de celebración y un gesto de agradecimiento con los invitados. Según el tema son muchos los modelos que puedes escoger.

 

 

 

 

 

En la actualidad profesionales de la repostería se encargan día a día de crear innovadores pasteles que sorprenden  tanto a los organizadores como a los invitados, por ello déjate asesorar por expertos que te ayudarán a escoger el que más convenga tanto en precio como en calidad y presentación.

 

Al visitar al repostero hay que estar claro cuál es el tema de la fiesta, cantidad de invitados entre jóvenes y adultos, lugar donde se realizarà la recepciòn  sea abierto o cerrado, de día o noche.

 

Es importante la comunicación entre el decorador y el repostero, a fin de que se organicen en cuanto a: Hora que se debe llevar el pastel, sobre que material deben colocar la torta para que no afecte la decoración, coordinar que otros postres acompañarán al pastel tales como bombones, mini postres y Cupcakes que en la actualidad se llevan mucho.

 

No olviden tomar en cuenta que es relevante El Sabor de la Torta, preocúpense por pedir al repostero que les den  a probar lo que le están ofreciendo. Es importante que los invitados se lleven una buena impresión de lo hermoso del pastel y del rico sabor.

 

La torta debe cortarse  a una hora donde todos puedan compartir con la quinceañera y a su vez degustarlo porque por ellos y para ellos se realiza esa inversión.

 

Cada vez son màs las quinceañeras que se enfocan en fiestas temàticas, por ello los reposteros se esmeran en crear exòticos y modernos pasteles que sorprenden tanto a los  anfitriones como a los invitados.