DECIDIR ENTRE UNA FIESTA DE GALA O INFORMAL

Parafestejar

Es maravilloso festejar sanamente  las diversas etapas de nuestra vida, aún más si estas finalizando el bachillerato.  

Con meses de anticipación como estudiantes del último año de bachillerato pueden someter a votación, que quieren hacer  para celebrar después de la ceremonia oficial ese gran momento. Si deciden celebrar con una fiesta es importante escoger si es de gala o informal. Reúnanse en grupo y armen una tormenta de opciones e ideas y seleccionen la que más convenga a todos o por lo menos a la gran mayoría.

 

Al decidir Que van hacer, es necesario que busquen la ayuda de sus padres o profesores para que organicen un comité que los apoye en solicitar presupuestos, evaluar opciones que determinen cual será el aporte de cada graduando y las diferentes actividades que deben realizar para asegurarse el éxito de la fiesta.

 

FIESTA DE GALA

 

Si las condiciones se prestan  para celebrar con una fiesta de gala, no lo piensen, el comité se debe encargar de buscar tres o cuatro presupuestos de salones de fiesta, agencias de festejos, música, decoración, bebidas para los jóvenes y adultos, variedad de pasapalos o buffet.

 

Un dato especial para simplificar ese trabajo y evitar inconvenientes por falta de experiencia, es presupuestar con empresas expertas en organización de eventos que en su mayoría  preparan paquetes especiales para graduandos donde incluyen casi todo lo que necesitan para armar este tipo de fiestas. Tomen en cuenta que la cantidad de invitados por graduando debe estar en base al presupuesto con el que se cuenta.

 

FIESTA INFORMAL

 

Muchos de los chicos prefieren que su fiesta sea más informal para así evitar comprometer a sus padres en gastos extras tales como el traje que van a lucir, peluquería, maquillaje, accesorios para ellos como graduandos y de los familiares que asistirán al evento.

 

Hay salones de fiesta que ambientan los espacios al estilo disco, sea de tarde o noche y así los chicos puedan divertirse bailando y disfrutando de cocteles acorde a su edad, catering especial y buena música.

 

La decisiòn es de ustedes, lo importante es compartir y celebrar en un ameno evento ese acontecimiento que no volverà.