IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFIA

Parafestejar

La fotografía es de  real importancia para atesorar importantes momentos de nuestras vidas, por ello contratar a un profesional no es un gasto es una inversión. 

 

 

 

 

Es recomendable que al momento de una celebración importante tales como bodas, quince años, bautizos, primera comunión, graduaciones, baby shower entre otros, contratemos los servicios de Fotógrafos profesionales que tienen la sensibilidad de  capturar  imágenes para el recuerdo.

 

La tendencia es acudir a sesiones que van más allá de  fotografiar un evento. Estos expertos  preparan variados paquetes con diferentes escenarios tales como playas, jardines, montaña, preferidos por los  novios, futuros padres, quinceañeras entre otros. Esto con la intención de almacenar emociones, mágicas miradas, el brillo de una sonrisa, demostraciones de afecto, amor, alegría, en fin detalles hermosos que no se repiten.

 

Muchas personas  a la hora de organizar una celebración no le dan la verdadera importancia de tomarse el tiempo para  seleccionar al mejor fotógrafo. Por ello les sugiero no lo busquen por ser el más económico, esmérense por revisar la calidad y variedad de trabajos  que realizan acorde a las nuevas tendencias con  delicada  sensibilidad que harán de cada momento el tesoro más preciado.

 

La modernidad lleva a muchos almacenar sus fotos en álbumes digitales, algo que suele ser divertido  para reunirse con familiares y amigos días después de la celebración, revisarlos con mucha frecuencia y hasta para repartir copias a los más cercanos, pero no olviden la importancia de los álbumes impresos, ellos representan el libro que más veces tendrás en tus manos.

 

En la actualidad los hay en diferentes diseños y formatos,  cada fotogràfo  ofrece variedad de opciones que van desde la más sencilla hasta la más rebuscada según el gusto de los involucrados. Las fotos que se escojan para ese álbum deben ser las más hermosas, con detalles, momentos, familiares, amigos entre otros, eso es elección de cada quien según lo que consideren relevante imprimir en cada página.  

 

Dejemos las cámaras de los teléfonos celulares para capturar momentos del quehacer diario ideal para almacenar y compartir situaciones, eventos que no ameritan la asistencia de un profesional de la fotografía.