EL CALZADO PARA LA QUINCEAÑERA

Parafestejar

Es un accesorio de tanta importancia como el vestido. Una chica bien combinada y con un calzado adecuado luce chic en tan anhelado evento.

 

 

 

 

 

Al momento de seleccionar tu calzado es recomendable  que tenga relación con el vestido a utilizar. Una diversidad de modelos y estilos se ofrecen en  el mercado: raso, metalizados, con pedrería, encajes tanto en sandalias como en calzado cerrado. No es muy apropiado seleccionar  modelos de color negro o marrón.

 

El tamaño del tacón va condicionado a tu estatura, si eres muy alta busca modelos delicados pero bajos, si por el contrario eres  baja no dudes en utilizar unos de tacón delgado o plataforma, que puedas manejar  fácilmente y que te permita divertirte sin molestias innecesarias.

 

Práctica en casa coreografías, bailes etc. con el calzado que vas a utilizar a fin de evitar inconvenientes de última hora.

 

Descansa el día anterior para evitar que tus pies se hinchen, realiza el pedicura uno o dos días antes de la fiesta, para cerciorarte que tus pies están listos para una noche fantástica. 

 

Si eres de las que quiere mantener la tradiciòn del cambio de zapatilla, escoge unos lindos zapatos de tacòn bajo o zapatilla de ballet con un delicado diseño. Esto consiste en que el padre o hermano mayor le hace el cambio a un calzado de tacòn alto y asì iniciar el baile del vals.