SESIONES DE FOTOS PARA EMBARAZADAS

Parafestejar

Las embarazadas en estos tiempos modernos, se preparan para realizarse hermosas sesiones de fotografía que marcan una etapa importante en la vida de toda mujer.

 

 

 

 

 

 

Hay chicas que deciden fotografiarse mes a mes para dejar testimonio de la evolución del embarazo y los cambios en el tamaño de la barriguita, eso es hermoso y apropiado. Pero está de moda organizar una sesión de fotos especial, donde escogen escenarios y atuendos según su preferencia.

 

Hay quienes seleccionan espacios al aire libre tales como playa, jardines, lugares con variados paisajes. o las que deciden que sea en casa o en un estudio  previamente acondicionado.

 

Para estas sesiones es importante sentirse cómoda con el fotógrafo y tomarse el tiempo para revisar los trabajos que él haya realizado anteriormente. Todo ello permitirá que tengas una visión de donde y como te gustarían las fotos. En la actualidad hay sesiones temáticas o con flores, accesorios  de bebé,  telas transparentes, ropa ligera, semi desnudos y hasta fotos artísticas sin ningún tipo de ropa.

 

Al decidir todo lo anterior, debes asesorarte en cuanto al maquillaje, peinado, accesorios apropiados. En lo posible tarta de dormir adecuadamente para evitar ojeras o rasgos de cansancio, utiliza ropa holgada para evitar marcas que afecten la sesión de fotos. Si deciden realizar fotos en pareja, también los caballeros deben cuidar su apariencia externa para que todo luzca armonioso. Cuando ya tienen hijos, muchas madres escogen involucrar a los pequeños con resultados hermosos cargados de mucha ternura.