DETALLES QUE SE DEBEN CUIDAR EN LA FIESTA DE 15

parafestejar

Una fiesta de 15 años es el evento más esperado por toda jovencita,  para ello tomen en cuenta algunas recomendaciones para que sea un éxito.

 

 

 

 

*En lo posible evita  hacer esperar a los invitados. En ocasiones pensamos que mientras  más esperen eso da emoción al evento y resulta todo lo contrario ya que en la tarjeta de invitación indicaron una hora, además el horario en un salón de fiesta està establecido y la idea es que tanto tu como los invitados disfruten de la música, show, comida, bebidas, postres, fotografía, decoración y demás detalles preparados para la ocasión.

 

*No bailar el vals con todos los caballeros asistentes y no elaborar una lista previa. Este momento es hermoso, disfrútalo.  Allí todos los caballeros asistentes se disponen a felicitarte y agradarte bailando las hermosas melodías  de vals dispuestas para ello. Lo indicado es que algún familiar o equipo de protocolo elabore una lista previa de todos los caballeros que pasaran a la pista, con esto se establece un orden y tiempo coordinado para que todo resulte sin inconvenientes.

 

*Cuidado con las coreografías. Es importante que practiquen con bastante anticipación toda coreografía a mostrar a los invitados, no resulta agradable ver algo donde no se cuidan los detalles. De igual forma si van a incluir efectos especiales, deben asesorarse, porque una de las cosas màs peligrosas es utilizar fuego. Error que en tu fiesta de 15 ocurra un accidente eso lo arruinará todo.

 

*Evita utilizar el mismo espacio para adultos y jóvenes. En una celebración de 15 años, hay más cantidad de invitados jóvenes por ello acondiciona un sitio donde ubiquen a los adultos, ello permitirá que puedan conversar con más tranquilidad ya que la música, efectos, show están dispuestos para los jóvenes y asì ellos podrán disfrutarlos sin causar malestares a los más grandes.

 

*No contratar a un fotógrafo profesional. Un evento tan relevante amerita que contraten a un equipo experto para las fotografías. Es un error designar algún familiar o amigo para ello, ya que el material no tendrá la calidad que amerita una ocasión como esta y a su vez se aburren rápido de realizar ese trabajo por la emoción de querer disfrutar de la fiesta como un invitado más.

 

*No designar a alguien para el control del suministro de alcohol a los invitados. Es importante contratar  a un personal que controle el  suministro de alcohol, en especial para los más jóvenes, ello evita que a medida que pasen las horas el consumo aumente y se presenten incidentes desagradables.