IDEAS PARA CELEBRAR UNA  DESPEDIDA DE SOLTERO

Parafestejar

No solo las chicas celebran su despedida de soltera, los chicos también lo hacen.

 

 

 

 

 

Lo que era casi  una regla que los caballeros se reunieran para  compartir entre amigos  una picante noche con chicas, està quedando atrás. Esto porque a muchas parejas les trae consecuencias esos eventos donde a medida que transcurre la velada ocurren cosas que con el paso del tiempo llegan a oídos de la novia ocasionando problemas posteriores.

 Para evitar eso, que tal y buscan otras alternativas divertidas, lo importante es disfrutar y pasarla bien 

 

*NOCHE DE JUEGOS. En casa de algún familiar o amigo pueden reunirse para compartir juegos de Billar, Póker, Habanos, buena música, degustando variedad de platillos y bebidas del agrado de todos.

 

*NOCHE DE MÙSICA Y BAILARINAS. En ocasiones es cuestión de honor que en eventos como estos no falte la visita de una o varias chicas que los diviertan un rato, para ello pueden contratar bailarinas que realizan show musicales más no eróticos, donde todos cantan, bailan disfrutando sin caer en excesos.

 

*UN DÌA DE PLAYA O PARA DISFRUTAR DE ALGUN DEPORTE. Muchos son los novios que les apasiona el deporte, para ello pueden organizar según la temporada, asistir a un partido de futbol, juego de beisbol, básquet, tenis. Para esto se reúnen para comprar los mejores asientos y disfrutar de snacks y  bebidas si asì lo prefieren. Si por el contrario el novio es amante del mar, adecuado es contratar el servicio de lancha o catamarán y pasar un día disfrutando de música, bebidas y  paisajes divertidos.

 

*TOUR NOCTURNO. Cuando te casas la vida nocturna se minimiza por los compromisos que tendrán que asumir como pareja, evitando gastos excesivos,  aún más cuando llegan los hijos. Para esto preparar la visita a diferentes sitios que como solteros frecuentan, es buena opción. Los amigos organizan un itinerario y por largas horas  van compartiendo  música, anécdotas, bebidas hasta que decidan marcharse.