TORTA DE CUMPLEAÑOS PARA FIESTA INFANTIL

Parafestejar

La torta en una fiesta  infantil es muy importante, elige la que mejor se adapte al gusto del niño.

 

 

 

 

 

 

 

Un cumpleaños sin torta no tiene emoción. Si estás organizando una divertida fiesta para celebrar el cumpleaños de  tu hijo no lo dejes de lado, a los niños les encanta disfrutar primero del aspecto externo del pastel y luego del rico sabor.

 

Hay niños que les gusta ver su fotografía o figuras elaboradas con masa flexible del personaje de su preferencia  sobre su torta de cumpleaños. Ellas pueden ser cuadradas o redondas, con uno o varios niveles, en diversos tipos de pastillajes y colores. En la actualidad hay una tendencia de tortas con diseños especiales sea figuras, números o combinadas, eso depende del estilo de la decoración. Es importante esmerarse para que sea lo màs bonita y llamativa posible ya que será un recuerdo que quedará en la memoria de los niños y en las lindas fotografías.

 

Estos pasteles deben ser de sabores divertidos que a los niños les encante, los màs comunes son ponqué de vainilla, chocolate, marmoleado o rellenos con chispas de chocolate. Evita tortas con sabores fuertes, de frutas o de frutos secos ya que no son apropiados para este tipo de celebraciones.

 

No olviden las velas que iluminan la torta mientras todos cantan el “Cumpleaños Felìz”. En el mercado hay muchos estilos: De número, temáticas, tradicionales, bengalas, mágicas o de figuras. Seleccionen la que mejor convenga según la edad del cumpleañero.