CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN MINI SPA

Parafestejar

Es una excelente alternativa para que las màs pequeñas disfruten de  belleza y relax

 

 

 

 

Un dìa de Spa rodeadas de sus amiguitas es muy chic. Cada dìa las niñas son màs coquetas y hacer de su cumpleaños algo màgico de seguro que ellas lo agradeceràn y conservaran como un bello recuerdo.

 

En la actualidad hay espacios diseñados especialmente para atender a estas pequeñas, donde les realizan manicure, pedicure, maquillajes, peinados, tratamientos de belleza de acuerdo a su edad, disfrutan de variados juegos, Dj y atuendos especiales para la ocasiòn.  Es recomendable que ustedes como mamas visiten varios spa para niñas y asì escoger el que màs convenga, no olviden evaluar que el personal esté capacitado, el espacio preparado para este tipo de evento y que los productos e instrumentos que utilizan para los diferentes tratamientos sean los adecuados

 

Es importante conversar con la cumpleañera sobre el estilo de la celebraciòn, por si desea un motivo en especial. Este es el punto de partida para escoger el pastel, cup cakes, cotillones, golosinas, bebidas y demàs detalles para que ese dìa sea màgico e inolvidable.