MANICURE PARA TUS 15 AÑOS

Parafestejar.com

Variedad en diseños y colores no pueden faltar en tu fiesta de 15 años

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad a las chicas les encanta lucir las uñas con variedad de colores y diseños, sean naturales o postizas, aunque estas no son recomendadas por causar daños a las uñas naturales y màs aùn a tan corta edad. Lo apropiado es que visiten a la manicurista de confianza de mamà y asì realizarse la manicure de forma sencilla evitando que eliminen la cutìcula o que les apliquen productos fuertes que afecten el normal crecimiento de las uñas 

 

Para ese dìa tan anhelado hay diversas opciones tales como decoraciones con cristales, calcomanías, animal print, flores, francesa, juego de colores, diseños con esmaltes, unicolor en tonos claros o intensos. Esto va a depender de factores como la personalidad, color del vestido, estilo de la decoraciòn. Lo importante es que se sientan còmodas y divertidas.

 

Las adolescentes son muy coquetas buscando estar a la moda con las tonalidades y estilos del momento, ello influye en que  las manicuristas deben estar al dìa con tècnicas, diseños y colores especiales para complacer ciertas demandas de las chicas.