CHIC PARA TU BODA CIVIL

Parafestejar.com

Esta unión ante la ley merece que luzcas impecable, no le restes importancia aún cuando te preparas para la boda eclesiástica

 

 

 

 

 

 

 

Para una boda civil no hay un patrón estricto a seguir, el vestuario, peinado, accesorios, maquillaje entre otros dependen principalmente de tu estilo. Pero toma en cuenta que este acto regularmente se realiza en horas del dìa en  el Registro Civil, por ello cuida lucir acorde al horario.

 

VESTUARIO: Si las condiciones te obligan a que solo puedes casarte por lo civil, y tu deseo es vestir  de blanco, puedes apostar por modelos con caída sencilla, escotes según tu contextura y atributos físicos, espalda descubierta, lisos, con o sin  encajes o una sutil pedrería, sin cola  ni velo. En cuanto al largo pueden ser cortos,  de 3 dedos  por encima de la rodilla, media pierna o largos no tan exagerados. En caso de que quieras salir un poco de lo común, combina el color blanco, crema o beige con tonalidades pasteles o  dorado. En la actualidad hay diseñadores  que ofrecen cortes, estilos y caídas con un aire diferente y mucho más creativo donde puedes combinar detalles con o sin manga, escote, cuello alto o con un solo hombro.

 

PEINADO Y ACCESORIOS:  Para toda ocasión hay que seguir ciertas reglas para evitar verte recargada o muy simple. La armonía se logra evaluando el modelo del traje y peinado. Un ejemplo de ello es que  si llevas un  peinado recogido con traje cuello alto es apropiado lucir unos zarcillos que resalten sin collar y una pulsera màs o menos en el mismo estilo.  Lo contrario es si llevas un escote lo ideal es un peinado suelto, con ondas o liso según tu gusto pero bien arreglado, con un delicado que luzcas collar y zarcillos medianamente resaltantes para asì evitar que las miradas se concentren en unos exagerados zarcillos.  Es importante el equilibrio entre color, estilo, maquillaje, peinado y hora del evento cuidado con excesos en  brillantes.

 

CALZADO: Las sandalias son apropiadas ya que la boda es de dìa y si tienes unos pies y uñas delicadas te verás muy bien, siempre tomando en cuenta tu estatura para no verte màs alta que el novio.  Si eres clásica escógelos según la tonalidad del traje, en caso de ser màs atrevida un color contrastante no queda para nada  mal. Si optas por zapato cerrado búscalos cómodos,  trata de no llevar medias panty, los zapatos con plataforma son muy elegantes.

 

En el caso de que te cases por el civil y luego por la iglesia, puedes imprimirle color y versatilidad a tu traje, calzado y accesorios, pero sin obviar las reglas antes mencionadas