MASCARILLAS FACIALES

Parafestejar.com

Cada piel es diferente, para ello aquí te damos varias alternativas de mascarillas especiales para cutis grasos y  secos.

 

 

 

 

 

 

 

Para cutis graso:

 

Mascarilla de papa: Hierva una papa y aplaste como si fuese a preparar un purè, agreguer 2 cuacharadas de leche liquida, migas de pan y unas gotas de limón, al obtener una mezcla homogénea, aplica en el rostro y deje actuar por 20 minutos y luego enjuague con abundante agua fría.

 

Mascarilla de romero: Muela hojas secas de romero y mézclelas con una cucharada de miel y una yema de huevo. Revuelva hasta formar una crema. Aplique en toda la cara y el cuello y deje por 15 o 20 minutos. Lave con agua caliente.

 

Mascarilla de avena: Tome la clara de un huevo y batalo a punto de nieve, aplique jugo de limón y la cantidad de avena necesaria hasta que se forme una pasta. Aplíque y deje actuar por 10 minutos. Lave con agua fría.

 

Para cutis Seco:

 

Mascarilla de frutas: Batir 2 fresas, 1 banana y 1/2 aguacate. Agregue 1 cucharada de aceite de oliva a la mezcla y aplíquelo sobre el cutis y cuello. Deje actuar por 15 minutos. Lave con agua tibia.

 

Mascarilla con huevo: Otra buena solución para la piel reseca es batir la yema de un huevo y agregar una cucharadita de aceite de oliva y una de miel de abeja. Mezcle bien y aplíquesela en el rostro limpio. Déjela actuar por 15 minutos. Lave con agua tibia y después espere unos minutos y  enjuague con agua fría.

 

Mascarilla a base de leche: 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de aloe vera en gel, 1 cucharadita de aceite de almendras. Se revuelven todos los ingredientes bien y se aplican sobre la cara, se deja 15 minutos y se lava con agua tibia.