OBSEQUIOS PARA UNA QUINCEAÑERA

Parafestejar.com

La mayorìa de las quinceañeras especifican en su tarjeta de invitaciòn el obsequio que desean recibir, en caso contrario busca detalles dignos de su edad.

 

En la actualidad es la primera alternativa como obsequio para las chicas es efectivo. Ellas determinan que asì pueden adquirir lo que màs les guste sea ropa, accesorios, zapatos, equipo celular, viajes etc. Esta es la modalidad màs demandada por ellas.

 

En caso de que la tarjeta no indique el tipo de obsequio puedes escoger alternativas tales como:

 

Ropa a la Moda: Visita tiendas que ofrezcan jeans, blusas, faldas, vestidos, zapatos u otros que sean de preferencia de las chicas de esta edad y que estén de moda.

 

Equipos Tecnológicos: Las adolescentes por lo general son fanáticas de dispositivos electrónicos  tales como tablets, teléfonos celulares, equipo reproductor, laptop, cámaras fotográficas. Estos como obsequios son una excelente alternativa.

 

Obsequios Variados: Detalles para la habitaciòn como edredones, muebles acorde a la decoraciòn, joyas, maquillaje, pasaje para crucero o viajes dispuestos para quinceañeras, son otras opciones que nunca sobran en un obsequio para estas adolescentes en un dìa tan especial.