PESTAÑAS POSTIZAS

Parafestejar.com

Utilizarlas ya se ha vuelto común en novias, quinceañeras o para eventos especiales donde queremos que nuestro rostro luzca diferente

 

 

 

Cada rostro requiere de una en especial, si se colocan de la forma adecuada lograras el efecto deseado. Hay que tener cuidado con el tipo de pegamento que se utiliza para fijar las pestañas postizas, si es de baja calidad puede dañar las pestañas originales y tumbarlas o se corre el riesgo de que se despeguen o que tiendan a torcerse. En el maquillaje, son lo último que se coloca, porque si dejas caer sombra sobre ellas ya no tienes como limpiarlas.

 

**Pestañas postizas corridas (de párpado entero): Son las más comunes y se aplican desde el lagrimal hasta el final de la línea de las pestañas naturales. Con ellas la mirada se vea abierta y le da proyección al ojo. Ideales para  maquillajes de noche

 

**Pestañas individuales: Se colocan una a una para dar más espesor a unas pestañas poco pobladas y dar un efecto natural.

 

**Grupitos de pestañas: Se aplican entre las pestañas naturales para dar más espesor. La colocación siempre es clave para que quede un efecto más discreto. Suelen utilizarse en los maquillajes para novias.

 

**Postizas de medio párpado: Es común colocarlas desde la mitad del párpado hacia el exterior, para crear un efecto de apertura del ojo.