FUSION DE CREATIVIDAD, ORIGINALIDAD Y PROFESIONALISMO

Parafestejar.com

Parte de su trabajo y datos para contactarlos al acceder en la  botonera vertical  secciòn "Reposterìa y Bombonerìa" 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a nuestra sólida experiencia como profesionales del diseño gráfico e industrial, hemos sabido trasladar todo nuestros conocimientos en el estudio del color y las formas al arte de la repostería, logrando así propuestas creativas e innovadoras, teniendo como especialidad la elaboración de tortas temáticas, manteniendo el principio que todo en nuestras tortas sea comestible.

 

Como todo diseñador siempre buscamos hacer propuestas diferentes y ofrecer a nuestros clientes no solo tortas creativas, sino también con un exquisito sabor. Lo mejor de FondArt es que no sólo nos quedamos en lo estético, el sabor de nuestras tortas también es inolvidable. Son tortas excelentes por dentro y por fuera.

 

Diseñamos también las más hermosas tortas para esas ocasiones tan especiales como son las bodas, bautizos, comuniones, con las más actualizadas tendencias y técnicas, logrando así que cualquier evento, merezca que la torta ocupe un lugar especial; garantizándoles una experiencia única.

 

Recientemente participamos en la 6ta Edición de Expo Tortas de Barquisimeto, allí ganamos el Primer lugar en la Decoración de tortas de Gala, con nuestra propuesta de Torta Flamenco.

 

Buscamos superarnos en cada torta que hacemos, cada torta un reto… en cada bocado un placer. Te invitamos a conocer nuestro trabajo, atrévete y se parte de muchos que ya han vivido una “Experiencia Fondart”.