MODA PARA CELEBRAR

Venezuela In Moda

La moda alternativa se viste de blanco

 

 

El fenómeno del Talento Venezolano en la moda ocupa más terreno cada día. No en vano vemos el surgimiento en la última década de marcas con sello nacional que hacen propuestas que logran cautivar a exigentes compradores atraídos por el diseño, la innovación,  funcionalidad y el reflejo de su personalidad.

 

La boda como importante celebración de nuestras vidas, es una oportunidad para también festejar la moda venezolana. Es una oportunidad para creer, para apoyar a una industria que con sus costuras está diciendo ¡ presente ¡ con razones de sobra, dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

La marca 2AM del Laboratorio de Moda María Fernanda Pulgar (2010), dirigida por dos talentosas diseñadoras venezolanas y una trayectoria de más de 10 años en el mundo de la moda,  nos proponen en su colección Novias2AM una alternativa global, urbana y de estructura limpia, que toma como inspiración una mezcla entre el modernismo del Art Nouveau y su propuesta de democratizar la belleza o socializar el arte, logrando romper los códigos  convencionales hasta ahora utilizados para llegar al altar. La Directora Creativa de la marca, Audra Blanco apuesta a  una imagen más auténtica, llena de diseño  y versatilidad,  que perfectamente puede estar representado en un vestido de novia, donde el espíritu joven y alegre es protagonista para quien se embarca en una de las más importantes aventuras de su vida.

 

2:AM bajo la dirección creativa de Audra Blanco y María Fernanda Pulgar, la segunda línea del #LabdeModaMFP nació como una propuesta urbana con dos características innovadoras en el mercado Venezolano: una marca unisex y con piezas que se pueden usar de más de una forma, lo que ha generado un recibimiento único en los espíritus más vanguardistas y aventureros. 2:AM se presenta con el uso del algodón, un material ordinario en su uso diario y que a través del trabajo de investigación en el patronaje, logra ser presentado en piezas extraordinarias que según el albedrío de quien la viste, se deja ver perfectamente en todo tipo de ocasión. 

 

Celebrar la moda con 2AM exige actitud, decisión y el riesgo de robarse todas las miradas.

 

Información de contacto:

citaslabdemoda@gmail.com

Tel: +58 212 2665593

Instagram: Labdemodamfp

Facebook: MFP.2AM

Twitter: @mfp2am