LO QUE DEBES CONOCER ANTES DE CONTRAER NUPCIAS SEGÙN LA CULTURA

Parafestejar.com

Casarse es un rito que en muchas culturas buscan conservarlas por aquello de la buena suerte y el amor eterno entre las parejas. 

Supersticiòn o nò muchos mantienen estas tradiciones como sìmbolo entre sus familias y creencias, aquì algunas de ellas:

 

Los Británicos contraen nupcias cualquier día menos el sábado, siendo el mejor día para ello el miércoles. El novio debe llevar a la novia cargada hasta su nueva casa para contrarrestar a los malos espíritus.

 

 

En Egipto, las novias convidan a las mujeres conocidas para que las pellizquen como signo de buena suerte. En Alemania la tradición indica que el novio debe llevar cereal de grano en el bolsillo para la buena suerte. La familia de la novia cocina la primera semana del matrimonio para que asì la nueva pareja tenga todo el tiempo disponible para compartir en pareja.

 

 

Los  Franceses brindan junto a los recién casados en un recipiente especial con dos asas.

 

 

En la India, el hermano del novio arroja flores sobre la pareja a fin de protegerlos del mal y como símbolo de buena suerte. Por el contrario en Alemania el novio lleva cereal en sus bolsillos para que siempre tengan abundancia en comida, salud y suerte.

 

 

En Dinamarca, se casan en su mayoría con ropa tradicional y la intercambian entre sì para confundir a los malos espíritus. Japòn mantiene como tradición que la novia coloque azúcar en sus guantes para asì adorar su unión.