FOTOS POST BODA

Parafestejar.com

Cada dìa son màs las parejas que escogen sesiones de fotos post boda caracterizadas por la espontaneidad y el lugar escogido

 

 

 

 

 

La alternativa de volver a vestir de gala  para una sesión de fotos relajada, con poses espontáneas, plenas de amor y complicidad es muy usual y divertido.. Estas fotos  te permiten: Posar con màs tranquilidad ese vestido que durante meses estuviste soñando lucir, aquí puedes sentarte en el suelo, pasear, mojarlo en la playa, sentarte en la arena, con total tranquilidad donde tu única preocupación es disfrutar el momento.

 

En cuanto al maquillaje y peinado, no necesariamente debe ser igual al del dìa de tu boda. Puede ser descalza, en zapatillas según el lugar escogido. Estas fotos buscan mostrar la naturalidad, sin estrés.  Si es de su gusto algunas fotos pueden acompañarlas de personas o mascotas especiales para ustedes.

 

La imaginación juega un papel bien importante para estas sesiones post boda. Para ello conversa con el equipo de fotogràfos que se encargaràn de estas fotos, acordando entre ambas partes el lugar,  fecha y hora  a realizarse esta sesión. Lo importante es que sean fotos arriesgadas y espectaculares.