CREA TU PETICIÒN DE MANO DE FORMA ORIGINAL

Parafestejar.com

Es que para toda mujer ese es un momento mágico asì que caballeritos a poner su imaginación a volar. Pero si quieren una ayudadita aquí algunos tips para que lo adapten al estilo, presupuesto, energía y posibilidades

 

 

*PARA UNA CHICA AMANTE DEL FITNESS: Que tal y la sorprendes en el Gym. Busca que el personal del gimnasio sea tu cómplice. Que coloquen su canción preferida  y al terminar que seas tù quien hable por el parlante diciendo que eres el amor de su vida y que por favor se apersone a la recepción. Antes improvisa una mesita coloca allí bebidas, pasapalitos, postres light e invitas a todos los del Gym a que sean testigo de tu petición de mano y entrégale el anillo junto a unas hermosas palabras que te aprendas días antes para luego brindar con todos los que allì están.

 

*PETICIÒN PARA UNA CHEF: Escoge el lugar y comida favorita, reserva la mejor mesa, decorada previamente con flores, bebida según el gusto e invítala a cenar. Previamente contacta algún diseñador de torta que prepare una muy original con decoración en fondant con detalles de la cena que degustaron y sobre ese pastel el bello anillo de compromiso. Que ese sea el gran postre de su vida.

 

*PARA LA QUE ES AMANTE DEL BAILE: Si es así deben tener algún sitio que es su preferido para ir a bailar. Conversa con el Dj que sea tu cómplice y que deje sonar unas 3 canciones que marcaron la relación. Luego de bailar cuando den media vuelta y se vayan a sentar que por sorpresa se acerquen a la pista tus familiares y amigos más cercanos y en parejas bailen la canción preferida por ella. En medio de la pista haz tu petición de mano.

 

*PARA UNA NOVIA PUBLICISTA: Aunque sabemos que debes invertir algún dinero importante, sería genial contratar alguna valla con ubicación importante en donde ella se moviliza cotidianamente. Busca algún diseñador que te arme algo impactante con las fotos más emblemáticas de la relación y con la mágica frase “Aceptas casarte conmigo”. Ojo adapta la frase a tu estilo.

 

*PARA LA AMANTE DE LA FOTOGRAFIA: Para esto debes buscar a un profesional de la fotografía que sea carismático, ocurrente y que te ayude a crear una hermosa sesión digna para el recuerdo. Que tal en un estudio fotográfico con una ambientación de lo más romántica. Para hacer tu petición que tal y al culminar la sesión el fotógrafo proyecte todas las fotos para que supuestamente escojan las mejores y cuando hayan visto todas las fotos aparezca una imagen con tu petición de mano y allí le entregas el anillo. Ojo que el fotógrafo no deje de captar cada instante.

 

*PARA UNA LOCUTORA DE RADIO: No es tan fácil pero tampoco es imposible, que trates de contactar algún locut@r que te ayude a hacer tu petición desde los micrófonos de algún programa de radio. Ojo lo ideal es que sea grabado y que la invites a escuchar juntos X programa porque allì van a dar una noticia importante y que seas tú quien le pida que se case contigo desde sus amados micrófonos.

 

*UNA NOVIA QUE AME A LAS MASCOTAS: Una genial idea es comprar su mascota preferida y vestirl@ de novio y que en su collar cuelgue una cajita con el anillo dentro.