TRUCOS PARA NO ENGORDAR EN VACACIONES

Parafestejar.com

Hacer dieta en tus días libres es casi que tarea imposible, pero toma en cuenta el sacrificio que haces durante el resto de los días y toma algunas previsiones.

 

 

En los dìas de fiesta algunos deciden quedarse en casa, ver películas, preparar platos diferentes para compartir en familia. Otros aprovechan estos días para pasear con familiares y amigos, ir a la playa, parques o una escapadita a otra ciudad y ello conlleva a consumir ciertos alimentos y bebidas que aportan calorías que si nos descuidamos perdemos  la  figura ràpidamente

 

Sabemos que no es tarea fácil pero con un poquito de esfuerzo y amor por tu cuerpo y salud toma en cuenta algunos trucos:

 

*Al levantarte consume 3 vasos de agua fresca para que tu organismo se active.

 

*Luego tibia 01 taza de agua y agrégale el zumo de 2 limones sin azùcar. Esto te ayudarà a  quemar grasa y hace un efecto depurativo.

 

*En lo posible trata de evitar el consumo excesivo de grasas y carbohidratos en horas de la noche.

 

*Si vas a consumir bebidas alcohólicas, escoge alternativas que no contengan tantas calorías.

 

*Bebe durante todo el dìa agua al menos litro y medio.

 

*Aunque sea dedícale media hora a alguna actividad como caminar, trotar o correr o hacer abdominales asì lograrás quemar algunos excesos.

 

*Los dulces son una de las grandes tentaciones durante las vacaciones, que tal y te llevas un bastimento de dulces  light ò dietéticos, frutas de bajo índice glicémico para esa ansiedad propia de las fiestas.

 

*Si estas en casa trata en lo posible de evitar picar alimentos o dulces a cada instante, busca disfrutar de los platos preparados en casa.