MESAS DE DULCES 

Parafestejar.com

No pueden faltar en una celebraciòn

 

Una mesa de dulces no significa colocar unos pequeños y variados dulces en una mesa y listo.  Es importante que al pensar en el estilo de la fiesta, en la decoración del salòn, escoger el tipo de pastel, entre otros,  deben prestar suma atención a la mesa de dulces.

 

Esta debe estar ubicada en un espacio visible para todos, de fácil acceso, con variados dulces en diferentes presentaciones,  ricos sabores. La mesa de dulces debe hacer juego con el estilo de la celebración,  para que visualmente tenga concordancia con el tipo de evento.

 

Hay diferentes formas de exhibir los dulces con elementos decorativos  que armonizan una mesa de dulces y varian según el gusto y estilo de la celebración, entre ellas  están las estructuras plásticas ò de madera, botellas decoradas, bowl, fuentes, muebles de madera de diferentes tamaños, mesas de vidrio entre otros, donde  aflora la creatividad del encargado de la decoración  para dar ese toque diferente.

 

Hay mesas que requieren el juego de colores, otras resaltar lo sofisticado y elegante, joviales, alegres,  en fin la innovación en  este arte,  deben ser perfectos para atraer la atención y hacerla apetitosa para grandes y chicos.