EL MÀGICO PASO A PASO PARA LOGRAR EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL

Parafestejar.com

Para cada novia hay un vestido, por ello disfruta el paso a paso de tu vestido anhelado.

 

 

 

 

 

 

Diseñar un vestido de novia es verdaderamente màgico tanto para el diseñador como para la novia. Un proceso que con el pasar de los dìas va tomando forma para dar como resultado un hermoso vestido adaptado a una novia que sueña con lucirlo en esa fecha tan importante.

 

Diseño. Las novias siempre tienen una idea de cual puede ser su vestido de novia, pero para lograr algo claro necesitas el asesoramiento de los magos, los creadores de hermosos diseños , quienes con su experiencia te darán el asesoramiento que permitirá sacar el máximo provecho de cada centímetro de tu cuerpo, para verte radiante, cómoda, elegante y conforme   el dìa de la boda.

 

Tipo de tela. Segùn el tipo de vestido y estilo de la boda las telas juegan un papel importantísimo, ellas permitirán darle forma y caída a ese diseño seleccionado.

 

Corte de telas.  Los diseñadores parten de un patrón para marcar y dar el corte adecuado, ajustando a tu medida y cuidando cada detalle. Al tener todo listo inicia el proceso artesanal de dar costura y unir cada pieza logrando un vestido listo para la primera prueba.

 

Prueba. Un dìa inolvidable donde la novia entre nervios y emoción realiza la prueba para los ajustes necesarios que permitirán casi dar por terminado a ese vestido anhelado. 

 

Retoque. Luego de hacer la prueba y decidir que detalles faltan o sobran en el vestido, viene el momento del retoque donde se afina todo con la idea de hacer una nueva prueba y entregar el vestido listo para la ceremonia.