EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL.

 

Parafestejar

Para el día de tu boda  El Vestido de Novia Ideal, es aquel que logra ser el aliado perfecto para realzar tu imagen, estilizar tu figura y esconder los pequeños detalles que deseas disimular.

 

 

 

El traje de novia es un tema que preocupa a las chicas ya que todas soñamos con el más hermoso vestido que nos haga lucir fabulosas, en esas horas tan esperadas, sin duda  el centro de atención tanto para el novio como para los invitados. Lo recomendable es que te relajes, analices tu estilo, la hora y lugar de la boda ya sea de día o noche, en la playa o ciudad, para asì ojear revistas y visitar a las tiendas que cuentan con expertos para que te asesoren y ayuden a disfrutar el rato de escoger el Vestido de Novia Ideal.

 

A continuación pequeños tips que puedes tomar en cuenta, según tu cuerpo:

 

*Los vestidos con profundo escote en V, son ideales para quienes tienen la cintura recta logrando disimular ese detalle.

 

 *Si eres una chica de curvas acentuadas, los vestidos con telas livianas, buena caída y semi ajustados al cuerpo son los que te pueden favorecer.

 

*Los de corte sirena son ideales para estilizar la figura.

 

*Para algunas mujeres el tema de los pechos es delicado por ello si eres de poco volumen los vestidos con drapeados ayudan a realzar, pero si tu caso es contrario es preferible los escotes lisos y sin aplicaciones.

 

*Si tienes un abdomen un poco pronunciado, escoge diseños de corte imperio con leve soltura para asì lograr disimular los rollitos.

 

*La estatura es algo que también preocupa a las novias por ello si eres baja, el traje debe ser estilizado evitando vestidos armados y recargados, al igual que colas y velos muy largos. Si eres una chica muy alta y delgada  lo ideal es un traje con drapeados, armados o suficiente pedrería.