LA ELEGANCIA DEL PEINADO 

Parafestejar

La frescura, sencillez y elegancia de una quinceañera para el día tan esperado, está representado principalmente por un traje que atrape miradas, unos accesorios delicados y un peinado que realce  todo lo anterior.

 

 

 

 

 

En la actualidad las chicas son modernas y atrevidas, por lo que el cabello suelto ò semi  recogido con delicadas ondulaciones  pero con volumen son los que marcan la pauta.

 

Para ello hay quienes con mucha anticipación tratan el  crecimiento y brillo del cabello para así lucir como desean el día de sus quince. Otras refuerzan el largo y volumen con extensiones que estan de moda. Estas extensiones dan un beneficio adicional ya que las hay de variados tonos las cuales asesoradas por un estilista te ayudarán a dar un cambio sin necesidad de acudir a tintes que  a tan corta edad no son indicados para las chicas, eviten que esos cambios afecten la  delicadeza y naturalidad a la apariencia de la quinceañera.

 

Otras opciones  más clásicas son los peinados con el cabello totalmente recogido o con flequillos ondulados,  lo  cual permite que puedan sobresalir la tiara o corona. adornos elaborados con cristales de swarovski o  flores. 

 

Si tienes el  cabello corto no temas, con la asesorìa de un buen  estilista  puede dar volumen y espontaneidad al cabello, puedes llevarlo ondulado o liso, realizar delicados reflejos y hasta colocar algùn accesorio para lucirlo y resaltarlo.